tratamiento

En QUITATOO analizamos cada situación por separado y asesoramos a cada cliente para que el resultado sea el óptimo. Por ello, el tratamiento dependerá de cada situación y se analizará al momento ya que factores como tipo de piel, nivel de pigmentación o complejidad del tatuaje pueden modificar la duración y número de sesiones.

Normalmente, las sesiones durarán entre 20 y 30 minutos y se dará una crema anestesiante antes de comenzar la misma. Las sesiones necesarias para eliminar por completo un tatuaje dependen de muchos factores (colores del tatuaje, piel de cada cliente, nivel de pigmentación…) por lo que hasta que no se haga la primera sesión es complicado saber cuántas sesiones serán necesarias para eliminar el tatuaje.

Gracias a la velocidad del láser de la máquina INK HUNTER MASTER el tratamiento y las sesiones son prácticamente indoloras. Aunque dependerá de cada tipo de piel y de la resistencia al dolor de cada persona, normalmente lo único que se siente es un punto de calor en la zona en la que se está actuando el láser y, gracias a la crema anestesiante que se da previamente también ayuda a que el efecto sea menor.

Les facilitamos una tabla de precios en función del tamaño del tatuaje aunque en la primera visita se realizará un presupuesto sin compromiso más detallado.

  • El precio de la sesión dependerá del tamaño del tatuaje.
  • Se podrá solicitar presupuesto sin compromiso.
  • La cantidad de sesiones se podrá calcular tras la primera visita.